lunes, 2 de abril de 2012

Resumen de marzo y programación de abril



¡Buenas a todos!

¡Ya estamos en abril! A mí este mes, y lo que va de año, se me ha pasado volando. Además, marzo ha sido muy productivo en cuanto a lecturas, con algunas muy interesantes. También he intentado ponerme al día con las reseñas que tenía pendientes, así que por una vez, en este resumen podéis encontrar el link a la mayoría de ellas. Aquí vamos con la lista:

20. El piso de la calle Ryden y otros cuentos de misterio. Blanca Miosi
21. Cartas que nunca escribí. Antonio Medina Guevara

Para las dos últimas, aun no tengo la reseña, y también están pendientes las siguientes partes de los 50 libros que hay que leer antes de los 18. Lo malo es que aun tengo muchas sin escribir de tiempo atrás, así que si este mes no leo tanto, tal vez pueda ir recuperando.

Como siempre, mi objetivo está en 5. La idea inicial es esta lista, pero seguramente las cosas se me complicarán o me liaré con algún otro… ¡Veamos!

  • El tatuaje de las miradas. Beatriz Peña Losada
  • Disparatado asesinato en el Upper East Side. CJ Perez de Tudela
  • La arena del reloj. Maite Esteban
  • La republica dependiente de Mavisaj
  • La marcha zombie. Max Brooks

Ayer, cuando escribí la entrada, tenía incluido La rebeldía del alma de Armando Rodera. Pero evidentemente no me duró tanto, y acabo de tener que retirarla. En su lugar, pongo uno de género Z, muy pequeñito pero al que tengo ganas de hincarle el diente…

¿Qué tal os fue a vosotros marzo? ¿Habeis leido alguno de los siguientes? ¿Por cual empiezo?


20 comentarios:

  1. Pues sí que has leído en el mes de marzo!! Yo me quedé en 6 libros. Como tú, me tengo puesto un límite mínimo de 5 lecturas y, de momento, se va cumpliendo. El mes ha sido movidito, por lo que no he tenido tiempo para muchas más o todas las que yo hubiera querido. ¿El mes de abril? Uf, lo veo muy complicado también, pero lo superaremos, claro!

    Un beso y a seguir leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio con las lecturas es trampa... Tengo muchos problemas para dormir (apenas consigo 4 horas por las noches) y mientras tanto leo. Ayer (como no) me desvelé y ya tengo mi primera lectura de abril... ¡claro que lo superaremos! Y tan cerca el verano con sus lecturas de playa... Besos!

      Eliminar
  2. El único que he leído de tus próximas lecturas es La arena del reloj, es un libro muy especial y después tengo pendiente Disparatado asesinato en el Upper East Side, los demás no los conocía
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de disparatado asesinato lo tengo a un cuarto (mas o menos) y esta divertido. Se lee muy fluido, así que seguramente lo haya terminado antes del viernes. Creo que la siguiente sera La arena del reloj, que ya le tengo ganas. Besos!

      Eliminar
  3. Yo también quiero leer este mes "La arena del reloj" pero dependerá del tiempo que tenga y demás!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezarlo en breves, no tiene pinta de llevar mucho tiempo. Además es cortito... Veremos! Besos

      Eliminar
  4. Si que te ha sido productivo jajajaja
    Yo bien, me he superado leyendo diez libros *.* estoy muy contenta jeje
    Pues a ver este mes qué tal nos va ¿no? ^^ un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 libros no esta nada mal! Es muy superior a la media que tenia yo el año pasado (y el anterior). Este mes lo veo mas flojo, con muchos compromisos y mucho trabajo, pero haremos lo que podamos! Besos

      Eliminar
  5. Pues sí que has leído mucho!! De todas tus próximas lecturas, La marcha zombie es el que más me interesa. Espero tu reseña y a ver cuál es tu opinión. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabe La arena del reloj, seguramente me ponga con La marcha zombie, que tambien es muy cortito. Ya te cuento que tal... Besos!

      Eliminar
  6. Sí que ha sido productivo el mes. De los que vas a leer sólo he leído el de Mayte Esteban, que me gustó muchísimo. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los títulos que has reseñados ni de los que tienes en espera. Eso si, yo tengo pendientes de los que citas "La arena del reloj" y "Las tarántulas venenosas...", que espero hacerlo en este mes que comenzamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las tarantulas me gusto muchisimo, a ver que te parece. La arena del reloj me voy a poner a ello ahora mismo. Besos!

      Eliminar
  8. Yo estoy leyendo 6 libros al mes, y me parece estupenda. Sin embargo, ahora ya no estoy tan segura. ¡Qué ritmo! Respecto al mes de abril, a ver que te parece "La arena del reloj", porque a mí me gustó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de este mes ha sido excepcional, mi media suelen ser 5 o 6. Aunque si sigo durmiendo mal, no me extrañaria repetirlo. A casi todos os gusto mucho La arena del reloj, espero que a mi tambien. Besos

      Eliminar
  9. Pues sí que ha sido productivo marzo!
    Yo tengo pendiente el que estás leyendo ahora y La arena del reloj pero no sé cuándo les llegará el turno. Y ya he terminado el de Raquel Antúnez pero aún no me ha dado tiempo a redactar la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre lecturas conjuntas y recomendaciones varias coincidimos bastante en lecturas. A ver que tal termina el de Disparatado asesinato... de momento pinta bien. Besos!

      Eliminar
  10. No he leído tus próximas lecturas. Esperaré impaciente tus opiniones y si puedo leeré algo para compartir impresiones, que me encanta poder hacerlo.
    Disfruta de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, al final siempre acabamos apuntandonos lecturas interesantes, unos a costa de otros. Besos!

      Eliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...